Inicio » Noticias » Fiesta de San Fernando 2015

Fiesta de San Fernando 2015

El viernes día 29 de mayo de 2015 celebraremos la Fiesta de San Fernando, motivo por el cual hemos organizado conjuntamente con el Colegio, varias actividades que esperamos sean de vuestro interés y a las que os animamos a participar. Esperamos que la actividad sea de vuestro agrado.

El horario de las distintas actividades es el siguiente:

• A partir de las 14:30h los alumnos de 4 a 7 años podrán divertirse en dos Castillos Hinchables (pequeño y mediano), situados junto a su pabellón, en la zona de aparcamiento.

• A partir de las 16:00h
    • Los alumnos de 8 a 12 años podrán divertirse en dos Castillos Hinchables grandes y  tres Camas Elásticas.
    • Experto en Globoflexia realizará figuras con globos para los más pequeños.
    • Merienda junto al edificio de conserjería, en colaboración con los alumnos de Bachillerato, que recaudarán fondos para el Viaje de Fin de Curso.
    • Rifa Benéfica en colaboración con el Dpto. de Acción Social. Se sorteará un Jamón Ibérico (1º Premio) y una Bicicleta (2º Premio). Papeletas disponibles en la zona de Merienda y la mesa de la Asociación de Padres. El precio por papeleta es de 1€.

• A las 17:00h
    • Actuación de un Mago en la zona del Anfiteatro. Duración: 1 hora.
    • Partido de Baloncesto entre Padres y Alumnos en el Pabellón Multiusos. Duración: 1 hora.
    • Campeonato de Mus en la Calle Escolar. El equipo ganador recibirá un Trofeo y una Paletilla y el segundo puesto un Trofeo. El precio de inscripción por pareja es de 20 €. Duración: 3 horas

• A las 18:00h
    • Fiesta de la Espuma para los mayores en el patio junto a la Iglesia. Duración: 45 min.

• A las 19:00h
    • Sorteo de la Rifa Benéfica. Entrega de premios a los ganadores

• A las 20:00h
    • FIN DE FIESTA

MUY IMPORTANTE:

• Para acceder a los Castillos Hinchables y las Camas Elásticas, será necesario llevar calcetines. Cada una de estas actividades tendrá un monitor.

• En la actividad “Fiesta de la Espuma” no se permitirá traje de baño ni ir descalzo. Se recomienda camiseta, pantalón corto y zapatillas deportivas. La actividad cuenta con varios monitores. Se recomienda llevar ropa de cambio.

• Los interesados en el campeonato de Mus, pueden realizar su inscripción enviando un mensaje al correo de la Asociación de Padres: ampa@epsfernando.org

• Si como resultado del Sorteo de la Rifa Benéfica no se presentan los ganadores, se realizará una subasta abierta entre las 0:00h del Sábado 30 de Mayo y las 0:00h del lunes 1 de Junio. La puja se enviará al correo de la Asociación ampa@epsfernando.org        y los ganadores serán publicados con posterioridad al cierre de la subasta.

Confiamos en que la Fiesta de San Fernando sea de vuestro agrado y que paséis una feliz tarde.