Inicio » Actividades » Iniciativa: “¡Cuida tu pabellón!”

Iniciativa: “¡Cuida tu pabellón!”

Queridas familias,

Como ya os informamos el pasado curso escolar, desde la Asociación de madres y padres de alumnos hemos promovido esta iniciativa para concienciar a nuestros hijos de que el material es de todos y debe ser cuidado por todos.

La iniciativa está en marcha e incluye un premio sorpresa al pabellón más limpio, que se entregará al final de curso.

Semanalmente se evaluará el estado de cada pabellón, otorgándose mensualmente una medalla al pabellón mejor cuidado, que será expuesta a su entrada.

También expondremos en el tablón de Anuncios de la AMPA, situado en la Calle Escolar, el ranking de medallas obtenidas por cada pabellón.

Rogamos vuestra colaboración para transmitir a vuestros hijos la importancia de hacer un buen uso de las instalaciones y del material instalado en ellas, porque al fin y al cabo las hemos pagado entre todos.

pabellon