Inicio » Noticias » Merienda Solidaria

Merienda Solidaria

Queridas familias,

Un año más, continuamos con la organización de actividades familiares de carácter solidario y de ayuda a los más necesitados.

Por ello, junto con MAWERSA y el Departamento de Acción Social, y coincidiendo con la Jornada de Manos Unidas de Lucha contra el Hambre, hemos organizado para el próximo viernes día 12 de Febrero, una “Merienda Solidaria”, a partir de las 16:30 horas en el comedor del Colegio.

Aportando 2 euros podréis merendar chocolate con churros, y colaborar en la Campaña contra el Hambre.

Esperamos contar con vuestra presencia y compartir así el conocimiento, la comprensión, y la ayuda voluntaria, hacia los más pobres. En la pasada Merienda solidaria de Navidad, recaudamos 1.274 €, destinados a financiar becas de estudios dirigidas por la Fundación FUNESO.

Agradecemos vuestra solidaridad y confiamos contar con ella en esta nueva convocatoria.

choco