AMPA ESCOLAPIOS

Inicio » Actividades » Invitación “Itaka se Mueve”

Invitación “Itaka se Mueve”

Os transmitimos la invitación que acabamos de conocer:

Estimadas familias,

Hoy os envío una invitación muy especial, la de asistir a la convivencia que Fundación ITAKA-ESCOLAPIOS organiza en nuestro colegio el domingo 10 de abril.

La Fundación ITAKA-ESCOLAPIOS es la que anima y coordina las distintas campañas solidarias de nuestros centros Escolapios para con los colegios hermanos de los países menos favorecidos. Sabéis que este curso todas las campañas de la Fundación en España tienen una única finalidad: Atambúa (Indonesia). Pero junto a la campaña anual, ITAKA-ESCOLAPIOS realiza una ingente tarea de búsqueda de subvenciones, elaboración de materiales, dinamización de formaciones, voluntariado, campos de trabajo, proyectos, etc. Para poder dar a conocer la Fundación, invitan a todos los claustros y familias de nuestros colegios de Madrid a un día de convivencia que en la zona de Valencia lleva años realizándose con gran éxito con el nombre ITAKA SE MUEVE. Se trata de un día para convivir en familia dando a conocer las actividades de la Fundación y disfrutando de una jornada lúdico-festiva.

Os recuerdo, se celebrará en nuestro colegio de Pozuelo el día 10 de abril. Seremos los anfitriones y contaremos con la inestimable colaboración del AMPA. En la circular que os envío aparece el modo de inscribirse. Os animo a hacerlo, esta vez, además de sentirnos Familia Escolapia de nuestro colegio, podremos compartirlo con los claustros y familias de nuestros colegios hermanos de Madrid (Alcalá, Aluche, Calasancio Madrid y Getafe).

Os esperamos.

Un saludo

Alberte

Os podéis apuntar en AQUI

 

Itaka se mueve día de convivencia Colegio de Pozuelo

Anuncios
Follow AMPA ESCOLAPIOS on WordPress.com
AMPA ESCOLAPIOS

web del ampa del colegio Escolapios Pozuelo

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: