AMPA ESCOLAPIOS

Inicio » Actividades » Tercera edición de talleres para padres de adolescentes

Tercera edición de talleres para padres de adolescentes

Buenos días,

Nos ha llegado la siguiente información que creemos que puede ser de vuestro interés:

 

 

Hemos comenzado la “Tercera edición de talleres para padres de adolescentes”, este taller es gratuito y se ofrece a los centros educativos de la zona noroeste. Está recomendado para padres de alumnos de 1º a 4º ESO. Los centros educativos en los que se impartieron los talleres de la primera y segunda edición, quedaron muy satisfechos, ya que los padres salieron del taller, con herramientas prácticas para aplicar de forma inmediata con sus hijos. En nuestra web http://www.coachespana.com/ pueden ver varios ejemplos de los talleres impartidos y de la opinión de los mismos.

Como profesionales que trabajamos con familias, sabemos  que los padres de adolescentes, a menudo, se ven necesitados de adquirir nuevas herramientas, para afrontar los retos que surgen en esta edad, en la que los chicos y chicas tienden a distanciarse de sus padres y refugiarse en su grupo de amigos. Por ello nuestros talleres son prácticos, con ejercicios y dinámicas que facilitan el aprendizaje.

Aprender técnicas de comunicación efectivas y saber aplicar la inteligencia emocional a nuestras relaciones, es la mejor forma de prevenir conductas inadecuadas y de fomentar logros en los jóvenes.

Les adjuntamos el cartel informativo del taller, en caso de estar interesados en que se imparta en su centro educativo, pueden enviarnos una solicitud al email mj.martin@coachespana.es para poder asignarles fecha a la mayor brevedad posible.  

Atentamente

María José Martín
Fundadora Coach España
www.coachespana.com
Email: mj.martin@coachespana.es
Tlf: 91-1115860
Móvil: 658989581

Podéis consultar la documentación AQUI

 

Anuncios
Follow AMPA ESCOLAPIOS on WordPress.com
AMPA ESCOLAPIOS

web del ampa del colegio Escolapios Pozuelo

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: