AMPA ESCOLAPIOS

Inicio » Actividades » Abierto el plazo de solicitud de centros públicos y concertados en Pozuelo 2016-2017

Abierto el plazo de solicitud de centros públicos y concertados en Pozuelo 2016-2017

Hasta el próximo 15 de abril las familias pueden solicitar plaza en los colegios públicos y concertados de Pozuelo para el próximo curso 2016-2017.

En concreto, se puede pedir plaza en todos los centros sostenidos con fondos públicos que imparten primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años), segundo ciclo de Educación Infantil (3-6), Educación Primaria, ESO, Bachillerato y Educación Especial.

La solicitud deben realizarla las familias que tengan que escolarizar a sus hijos por primera vez en alguno de estos niveles educativos y en su centro de origen no dispongan de esas enseñanzas o que deseen cambiarles de centro.

A la hora de rellenar el impreso tienen que señalar por orden de preferencia los colegios o institutos de Pozuelo donde quieran escolarizar a sus hijos y presentarlo en el marcado como primera opción. Los centros educativos adjudicarán sus plazas puntuando conforme al baremo vigente.

El Ayuntamiento de Pozuelo, a través del Servicio de Apoyo a la Escolarización, coordinará todo el proceso, analizará las solicitudes y atenderá las dudas de las familias.

El 4 de mayo se publicará la lista provisional de los alumnos admitidos y excluidos en los centros de Educación Infantil (3-6), Primaria y Secundaria y se establecerán tres días -5, 6 y 9 de mayo- para atender reclamaciones.

En las Escuelas Infantiles Públicas (Los Álamos, Los Madroños y La Encina) la lista provisional de admitidos y excluidos se publicará el 5 de mayo y se podrán presentar reclamaciones los días 6, 9 y 10 de mayo.

El 18 de mayo se dará a conocer la lista definitiva de admitidos en todos los centros educativos.

Las solicitudes fuera de este plazo se presentarán en el Servicio de Apoyo a la Escolarización (Concejalía de Educación, C/ Hospital, 4).

Puedes ver la noticia  completa AQUI
ESCOLARIZACIÓN de 0 a 3 años:
  • El plazo de presentación de solicitudes es del 31 de marzo al 15 de abril de 2016, igual que el resto de admisión en centros sostenidos con fondos públicos.
Puedes consultar la información completa del  Ayuntamiento de Pozuelo, o en la página de la Madrid.org.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Follow AMPA ESCOLAPIOS on WordPress.com
AMPA ESCOLAPIOS

web del ampa del colegio Escolapios Pozuelo

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: