Inicio » Actividades » En Pozuelo » 7ª Sesión “Espacio para Padres: hablemos de nuestros hijos”

7ª Sesión “Espacio para Padres: hablemos de nuestros hijos”

Estimados Padres,

Os trasladamos la invitación que nos hacen llegar del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Esperamos que sea de vuestro interés.

Nos ponemos en contacto con vosotros para invitaros a asistir a la 7ª y última sesión del curso 2015/16 del “Espacio para Padres: hablemos de nuestros hijos” que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de mayo, en el Colegio Liceo Sorolla (Avenida de Bularas nº4) a las 19:00 horas, con la conferencia dirigida a todos los padres y profesionales del ámbito educativo:

Nuevas Tecnologías, adicciones y redes socialesimpartida por D. Pablo Aizpurua. Psicoterapeuta infanto-juvenil y psicólogo forense del Grupo de Psicoterapeutas de Pozuelo.

Os agradeceremos que compartáis esta invitación con las familias de vuestro entorno.

Si queréis más información sobre la actividad, podéis acceder desde este enlace a la web municipal.

Imagen cartel escuela padres

Un cordial saludo,