Inicio » Actividades » Programa Vacaciones en Inglés: Inscripción en Christmas School 2016/2017

Programa Vacaciones en Inglés: Inscripción en Christmas School 2016/2017

Un año más el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de la Concejalía de Educación, organiza “Christmas School Pozuelo 2016” que se desarrollará durante las vacaciones escolares de Navidad.

Os recordamos que la inscripción en la actividad será previa cita, para lo cual es necesario realizar la preinscripción online desde las 10:00 horas del 21 de noviembre hasta las 12:00 horas del 24 de noviembre de 2016.

Preinscripción

Desde las 10:00 horas del 21 de noviembre hasta las 12:00 horas del 24 de noviembre de 2016.

Se podrá realizar la preinscripción “on-line” a través del formulario que se encontrará disponible en las fechas indicadas.

La preinscripción irá asociada a un número de solicitud, que será el número que determine el orden de la cita para la adjudicación de plazas. Por sorteo se decidirá el número de preinscripción a partir del cual comenzarán las citas de adjudicación.

La preinscripción también podrá efectuarse presencialmente en la Concejalía de Educación (C/Hospital, 4), en horario de atención al público.

Importante: Se realizará una única preinscripción por unidad familiar, incluyendo en la misma la totalidad de los hijos participantes en la actividad. La duplicidad será motivo de anulación de todas las preinscripciones realizadas a nombre de esa familia. La preinscripción no garantiza la obtención de plaza.

Toda la información de la actividad podrán encontrarla en la Web Municipal, pinchando aquí.

Un cordial saludo.