Inicio » De interés » Iniciativa Cuida tu Pabellón!!

Iniciativa Cuida tu Pabellón!!

¡¡¡Iniciamos de nuevo ( o un año más) la Iniciativa Cuida tu Pabellón!!!. Con esta medida se incentiva a los niños a que mantengan el pabellón limpio y cuiden de las instalaciones del mismo.

cuida-tu-pabellon

Se trata de una competición entre pabellones y todos los niños del pabellón ganador reciben un regalo. Necesitamos la colaboración de todos los padres en esta iniciativa cuyo objetivo es  a través del juego educar a los niños en la disciplina de utilizar adecuadamente el mobiliario del pabellón, mantener limpios los baños y en general hacer un uso adecuado de las instalaciones del Colegio.

Cómo funciona?

La Iniciativa Cuida tu pabellón consiste en evaluar semanalmente los pabellones, en realidad nos centramos en los baños. De estas evaluaciones semanales hay un ganador mensual y se le pone una medalla en el pabellón.

El pabellón que tenga mas medallas en la fiesta de San Fernando ES EL GANADOR y todos los niños del pabellón son premiados.

pabellon