Inicio » Actividades » Escuela de Padres » Escuela de Padres: Reprograma tu mente

Escuela de Padres: Reprograma tu mente

reprograma-tu-mente-e1477044352570

Queridas familias,

Tenemos el placer de invitar a todos los padres de alumnos de nuestro Colegio, al taller “Reprograma tu mente” que se impartirá en dos sesiones: el miércoles 11 de abril y el miércoles 18 de abril a las 18:30h en la Sala de Medios Audiovisuales del Colegio, con una duración aproximada de 2 horas.

Mª José Martín, fundadora de Coach España, será la encargada de impartir este taller. Maria José es Coach certificada en la ICC (Comunidad Internacional de Coaching), experta en Programación Neurolingüística y madre de adolescentes. Coach España es una compañía dedicada al Coaching Educativo con Programación Neurolingüística.

El taller enseñará a los padres a lo largo de las dos sesiones programadas, herramientas y técnicas para reprogramar nuestra mente de cara a conseguir nuevos y mejores resultados con nuestros hijos, nuestra pareja, nuestro trabajo… bajo los siguientes contenidos:

Sesión nº 1:

– Conocer los 9 meta-programas de nuestro cerebro. Son los que determinan la forma en la que tomamos decisiones, lo que nos motiva, cómo gestionamos el tiempo, cuánto permanecemos en un trabajo o con una pareja, nuestra eficacia en las tareas y la forma en que resolvemos los problemas.

– Detectar con qué meta-programas funcionamos

– Enfocar nuestra mente, si quieres cambiar tu vida tienes que cambiar tu enfoque

Sesión nº 2:

– Estados internos y el poder de las preguntas

– Las 7 reglas de la mente para sacarle más partido a tu cerebro

– Los 3 mandatos y la rueda de la vida

– Aumentar los estándares para conseguir mejores resultados

Estas dos sesiones están relacionadas y para sacar provecho a las técnicas que se enseñan es interesante poder acudir a los dos. Dado que son muy prácticos y el aforo es reducido, se respetará el orden de inscripción hasta completar las plazas, por lo que rogamos a todos los padres de alumnos interesados en asistir que nos confirmen su asistencia en el siguiente vínculo: PLAZAS YA COMPLETAS, antes del 10 de abril.

Los talleres serán gratuitos para los socios del AMPA, si algún padre no socio está interesado en asistir tendrá un coste de 10 euros por sesión. Confiamos en que el tema a tratar sea de vuestro interés y os resulte provechoso en vuestra labor educativa.

Recibid un cordial saludo,
La Junta Directiva

Puedes contactarnos en ampa@epsfernando.org

Más información sobre Coach España en: www.coachespana.com