Inicio » 2021

Archivo Anual: 2021

Buscamos padres que quieran unirse al equipo!

Te gustaría jugar al fútbol? Estás de suerte porque buscamos gente!

Todos los viernes, a partir de las 18:30 h., jugamos un partido de F-7 en el Colegio. Nos enfrentamos padres contra profesores. Solemos ser alrededor de 20 jugadores y hay un buen ambiente. Suelen ganan los profesores, pero a veces les sorprendemos y ganamos nosotros. Esta actividad llevamos haciéndola desde hace más de veinte años.

También de F-7. Tenemos inscrito un equipo, con el nombre de San Fernando, en la liga que se celebra todos los domingos en Pozuelo y organizada por el Patronato del Ayuntamiento de Pozuelo. Somos  alrededor de 18 personas y el AMPA nos viene subvencionando. La equipación que llevamos es camiseta amarilla, pantalón negro y medias amarillas y en la parte delantera llevamos el nombre de SAN FERNANDO. Este equipo lleva jugando más de diez años.

Si te animas, puedes contactar con José María Ortega: Tf. 610-40-85-87

Vuelve la copa colegial con las primeras victorias de nuestros dos equipos

La mejor competición escolar de Europa… retorna. Y con este vídeo, se te pondrán los pelos de punta. #VolvemosalPatio​

El viernes 12 de marzo,  nuestros dos equipos de baloncesto, tanto femenino como masculino, ganaron sus respectivos partidos en una tarde llena de emoción. Consulta aquí la crónica completa.

Enhorabuena a todos, no había mejor forma de comenzar la competición para nuestros dos equipos. Seguiremos muy atentos al desarrollo de la competición.