AMPA ESCOLAPIOS

Inicio » Biblioteca Tardes Septiembre

Biblioteca Tardes Septiembre

Los alumnos a partir de 4º de primaria podrán apuntarse en junio en horario de 14:00 a 16:30 al servicio de Biblioteca. Se mantendrá la biblioteca para las mañanas como hasta ahora. 

Este servicio es gratuito para miembros del AMPA como se venía haciendo hasta ahora. Si vas a hacer uso de este servicio por las tardes es necesario que te apuntes para poder organizar el servicio. Gracias! (en el caso de las mañanas se sigue haciendo como hasta ahora)

 

Horario biblioteca septiembre

Quiero asistir al servicio de Biblioteca por la tarde en Septiembre.

(Para no socios del AMPA tendrá un coste de 15€ semanales en Septiembre)

Más información: actividadesampa.escolapiospoz@gmail.com

NORMAS

A continuación recordamos las normas para la correcta utilización de la BIBLIOTECA:

  • La Biblioteca tiene un aforo limitado, y si se sobrepasa hay que tenerlo previsto para poder organizar otros espacios y monitores, por este motivo es obligatorio apuntarse para hacer uso del servicio de Biblioteca.
  • No se admitirá a alumnos no inscritos.
  • La Biblioteca es un espacio de trabajo y estudio, por lo que es obligatorio mantener silencio para respetar el estudio de otros usuarios.
  • Será motivo de expulsión aquellos comportamientos que no respeten a los compañeros y/o responsables.

Además, recordamos que es norma de obligado cumplimiento por parte del Colegio no permanecer en la calle escolar fuera del horario escolar, por lo que aquellos alumnos que no asistan a la Biblioteca o los otros servicios ofertados, Las Tardes de Inglés y Servicio de Guardería, deberán ser recogidos por sus padres o tutores. Tanto las Tardes de Inglés como el Servicio de Guardería tienen la posibilidad de disfrutar y pagar días sueltos.

 

Anuncios