AMPA ESCOLAPIOS

Inicio » Campamentos verano 2017

Campamentos verano 2017

Las vacaciones de verano son muy largas y durante los tres meses que los niños tienen para disfrutar de ellas, da tiempo a todo. Además de aprovechar para pasar tiempo en familia, es la época perfecta para aprender o reforzar un idioma en un campamento de larga estancia en el extranjero, o en uno urbano, en los que, además de aprender, los niños se divierten haciendo deporte y otras actividades acordes con sus preferencias.

Si estás buscando un campamento de verano, no te pierdas esta sección en la que iremos publicando una selección de campamentos.

1. Summer School Pozuelo 2017

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a través de la Concejalía de Educación, Juventud y Fomento del Empleo organiza un año más “Summer School Pozuelo”, con una propuesta de actividades deportivas, culturales y artísticas en cinco centros públicos del Municipio durante el periodo vacacional de verano.

Preinscripción

Desde las 10:00 horas del 11 de mayo hasta las 12:00 horas del 19 de mayo.

Preinscripción online:

  • A través del formulario online disponible desde las 10:00 horas del 11 de mayo hasta las 12:00 horas del 19 de mayo

Días de actividad

  • Mes completo: Del 3 al 31 de julio de 2017.
  • 1ª Quincena: Del 3 al 14 de julio de 2017.
  • 2ª Quincena: Del 18 al 31 de julio de 2017.

*El día 17 de julio no habrá actividad por ser festivo.

Consulta toda la información AQUI.

2. Colonias deportivas del Ayuntamiento de Pozuelo

La Concejalía de Deportes retoma el programa de Colonias de Verano 2017. Como en ediciones anteriores, es un programa dirigido a proporcionar a los niños actividades con contenidos que ayuden a desarrollar y mejorar sus habilidades motrices, sociales e intelectuales, con un carácter tanto lúdico como formativo, mediante talleres, juegos, iniciación al deporte (actividades acuáticas, voleibol, atletismo, baloncesto, gimnasia, tiro con arco, tenis, hockey, béisbol, pádel, etc), además de otras actividades lúdico-recreativas.

Al igual que en años anteriores, les informamos que, para comodidad del usuario, se pueden realizar los trámites de inscripción a través de internet.

Fechas:

  • Preinscripción personas con discapacidad: del 8 al 12 de mayo
  • Preinscripción usuarios abonados: del 15 al 19 de mayo
  • Sorteo adjudicación plazas: 22 de mayo
  • Publicación resultados: 24 de mayo

Puedes consultar toda la información.

3.Campamento Orea

¡No pierdas la oportunidad de pasártelo pipa este verano!

Orea: Campamento Cabrillas

Los famosos “turnos” de Orea constituyen una alternativa de ocio veraniego muy interesante y a la que están convocados alumnos desde 6 a 16 años. Una oportunidad para convivir, compartir, celebrar y, por supuesto, disfrutar. Todo esto en el marco incomparable del parque natural del Alto Tajo, a 8 kilómetros de Orea. Si te gusta la naturaleza y el aire puro, éste es tu sitio. Con un gran abanico de actividades: senderismo por la montaña, piscina, rocódromo, tirolina, amplios paisajes, con más estrellas de las que nunca podrás contar. Instalaciones sencillas pero acogedoras.

Cartel Orea 2017

Díptico Orea 2017

Consulta más información AQUI

4. Basket Summer Camp

Folleto Campus verano17 Rev.2 A4

Le informamos que ya está disponible toda la información del Campus de Verano 2017 que puede consultar en el folleto adjunto y en nuestra web www.laacademiadelbaloncesto.com. Además, también  adjuntamos ficha de inscripción .

Tras la gran acogida que el campus ha tenido en años anteriores y con el ánimo de seguir facilitando a las familias la conciliación laboral, mantenemos el horario (de 9:00 a 18:00h) además de ofrecer la posibilidad de horario ampliado por las mañanas (de 8:00 a 9:00)

Asimismo, seguiremos incluyendo una hora diaria de inglés en el aula, impartida por profesores nativos y ajustada al nivel del alumno.

El director del Campus seguiré siendo yo mismo, contando con la colaboración de nuestros entrenadores de La Academia del Baloncesto.

BASKET SUMMER CAMP

LA ACADEMIA DEL BALONCESTO

Tel:  607327928

e-mail:   campus@laacademiadelbaloncesto.com

info@laacademiadelbaloncesto.com

josegselles@telefonica.net

web:     www.laacademiadelbaloncesto.com

5. Campus de Verano en Escolapios: Campus Multiactividaes – XII CAMPUS FÚTBOL-TECNIFICACIÓN y Campus Gimnasia y Ritmo

Nos complace comunicaros que ya está disponible toda la información relativa a los campamantos de verano de Ociosport.

Campus Multiactividades

2017-04-24 13_13_33-FolletoCampusMultiactividades2017.jpg

XII CAMPUS FÚTBOL-TECNIFICACIÓN 2017

2017-04-24 13_19_25-FolletoCampusFutbolTecnificacion2017

Campus Gimnasia y Ritmo

2017-04-24 13_15_51-FolletoCampusGimnasiayRitmo2017

Toda la información de ambos Campus, los formularios de inscripción e información de DESCUENTOS a través del siguiente enlace:

https://www.ociosportconsulting.com/actividades/campusverano2017.htm

El plazo de inscripciones está abierto.

Confiamos en que la oferta sea de vuestro agrado.

Saludos cordiales,

OCIOSPORT CONSULTING, S.L. & C.D. SAN FERNANDO ESCOLAPIOS

6. Oferta de Idiomas para el verano con Cool School

 

unnamedtec

Podéis consultar sus ofertas de idiomas para 2017.

 7. Natural English Project: English summer camps

2016-04-11 09_06_47-Natural English Project

Disponen de dos tipos de campamentos:

  • Campamento Urbano: Summer Camp Aravaca, para niños de 4 a 14 años:

Si lo que buscas es un Campamento Urbano, en el que tus hijos estén en contacto con el inglés desde que entran hasta que salen, inmersos en un ambiente nativo, haciendo actividades divertidas con las que aprenderán y reforzarán su inglés, ven a nuestro Summer Camp Aravaca. Total Inmersión Programme.

  • Campamento Residencial: Summer Camp Los Ángeles, para niños de 8 a 16 años:

Si lo que deseas es que además de seguir un programa de Total Immersión tus hijos tengan una experiencia vital que supone un Campamento residencial, ven a nuestro campamento Summer Camp Los Ángeles, en plena Sierra de Guadarrama, donde desde que se levantan a que se acuestan están inmersos en un ambiente nativo, en el que se combinan clases, naturaleza y deporte, aprenderán divirtiéndose.

Podéis consultar toda la información AQUI.

8. Summer Camp en La Huerta de Carlos

SUMMER CAMPS _ La Huerta de CarlosNuestro programa de actividades quiere transportar a los niños y niñas de la ciudad a un mundo natural.

En La huerta de Carlos las prisas urbanas se ocultan bajo la paz que domina el estanque de los peces o el silencio de los túneles de nuestros simpáticos perritos de las praderas. Esta tranquilidad solo se ve alterada por la alegría de los niños que nos visitan, que con sus risas muestran su satisfacción por adentrarse en la esencia de este paraíso.

REQUISITOS

En julio admitimos niños y niñas de entre dos a diez años (los niños de 2 y 3 tienen que tener experiencia previa en guardería). En agosto y  septiembre de 4 a 10 años

FECHAS

Junio: 26-30

Julio:  3-7 / 10-14 / 17-21 / 24-28 / 31 julio -4 agosto

Agosto:  28 agosto – 1 septiembre

Septiembre:  4-8

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DÍA 15 DE MAYO DE 10H A 11,30H ( CITA PREVIA)

C/ Dr. Velázquez, 5

28224 Pozuelo de Alarcón

Consulta la información completa.

9. La Casita de Inglés

Campamentos urbanos de verano

Nuestra filosofía consiste en que los niños aprendan inglés jugando y de manera natural.

Aquí todas las actividades son en inglés con profesoras nativas. Hacemos todo tipo de juegos, piscina (opcional), manualidades, marionetas, cocina básica (cookies, muffins, pizza…) teatro, videoclips, cartas, jugamos al supermercado, agencia de viajes, yoga, utilizamos la música cantando y bailando, pintura y estimulamos la creatividad para que los niños aprendan mientras se divierten.

Les motivamos para que hablen, ya que toda la comunicación con las profesoras se realiza en inglés.

Contaremos con las 4 profesoras nativas para los 4 grupos y además estará la directora de cada centro, coordinando y ayudando en todo momento.

Las edades son para niños y niñas de 3 años (cumplidos o sin pañal) hasta los 12 años.

Para conseguirlo hemos configurado el programa de este Summer Camp para un máximo de 40 niños en 4 grupos mixtos de 10 niños, reunidos según sus edades.

Las fechas serán:

junio:

Semanal:

lunes 26 al viernes 30

​julio:

Quincenales:

del lunes,​​ 3  al viernes ​14 de juli​o

del lunes, 17  de julio al viernes, 28 ​de julio

Semanales:

Lunes, 17 – viernes, 21 de julio.

Lunes, 24 – viernes, 28 de julio.

El horario será de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h. sin comida o de 9:00 a 13:30/14:00h con comida. Extensible desde las 8:00 y/o hasta las 16:00 para los papás que lo necesiten. (En Pozuelo sólo ofrecemos la opción hasta las 16:00 por la alta demanda de alumnos con horario completo).

Ofrecemos un desayuno a las 10:30/11:00 (fruta, galletas, leche, yogur, queso…) y almuerzo a las 13:00/13:30 con dos platos y postre. La comida es de un catering muy sano, rico y variado. Nos adaptamos a menús para alérgicos.

Contamos con cuatro espacios en los que los niños irán rotando, aire acondicionado  en todas las salas y un pequeño espacio privado exterior para juegos.

Mas información

10. Campamentos en El Club Las Encinas de Boadilla

2016-05-09 13_32_04-Campamentos urbanos e infantiles Madrid _ Club las Encinas
En el Club Las Encinas de Boadilla, se llevan a cabo diferentes programas de campamento que puedan adaptarse a las diferentes necesidades, que ofrezcan diferentes formas de aprendizaje poniendo el acento en determinados objetivos.
Desarrollamos campamentos urbanos (de día) e internos durante los meses de verano, así como campamentos especiales que se desarrollan en fechas señaladas del currículum escolar donde los niñ@s disponen de tiempo de ocio.
Además el Club Las Encinas diseña, desarrolla y gestiona Campus deportivos adaptados a las necesidades de colectivos y organizaciones que desean realizar programas en nuestras instalaciones.