AMPA ESCOLAPIOS

Inicio » Encuestas

Encuestas

En ésta páginas planteamos las encuestas a realizar por parte del APA. Os agradecemos vuestra colaboración en todas ellas.

Encuesta sobre el ciclo de conferencias de Escuela de Padres en Escolapios Pozuelo

Durante los meses de Febrero a Abril de 2016 desde el AMPA hemos organizado una serie de conferencias orientadas a las familias y de las que estamos interesados en conocer tu valoración para seguir mejorando.
Nos gusta tu opinión. Para poder seguir ofreciendo conferencias interesantes y poder mejorar nos gustaría que nos dieras tu opinión rellenando esta pequeña encuesta.

Si tienes interés en que se trate algún tema concreto, por favor, indícanoslo en el apartado de comentarios.

Muchas gracias!

Encuesta sobre el encuentro Itaka se Mueve del 10 de abril de 2016

El pasado domingo 10 de abril tuvo lugar un encuentro solidario en el centro de Escolapios de Pozuelo de Alarcón. Estuvo organizado por ITAKA-Escolapios con la colaboración de la dirección del centro y el AMPA.

Nuestro interés es poder mejorar día a día y por eso es importante tu opinión. Si asististe al encuentro, por favor, Rellena esta pequeña encuesta. Muchas gracias!

ENCUESTA: Ampliación Horario de Mañanas para la Guardería.

El objetivo de esta encuesta es saber si te gustaría que se amplíe el Horario de Mañanas para la Guardería. Podemos conseguir ampliar el horario si están interesadas suficientes familias. Por favor, danos el nombre del niño/a y el curso para gestionarlo.Sería necesario abonar el importe correspondiente a la media hora adicional.

Periodo de encuesta: 5 – 9 de Octubre de 2015

Encuesta cerrada

Resultados

Tras el primer recuento salió un número de 13 niños para los que se solicitaba la ampliación del servicio de guardería.

Tras una ronda de confirmación con las familias interesadas, el número de niños para los que se solicitaba el servicio ampliado todos los días era inferior al mínimo requerido (10 niños).

Podéis ver AQUI la circular que se envió con los resultados.

Por lo tanto, no se han cubierto el mínimo necesario para poder ampliar el horario de las mañanas.

ENCUESTA PAGINA WEB:

Hemos añadido una página para rellenar una encuesta por si os gusta la página web del AMPA. Déjanos tu opinión en la siguiente encuesta.

 

Anuncios