Inicio » EXTRAESCOLARES

EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Aprendizaje, diversión y conciliación

La mejor forma de conciliar la vida laboral con la familiar es la de poder contar con los apoyos necesarios.

TARDES DE JUNIO Y SEPTIEMBRE

Banner Lets Work solo muñecos

Tardes de Inglés

Pensadas para los meses en que la jornada escolar se reduce y es difícil conciliar horarios laborales y familiares.

En los meses de junio/septiembre la jornada escolar se reduce y supone un importante aumento del tiempo libre por parte de los/as niños/as a la vez que en muchos casos conlleva a la aparición de dificultades en el seno de las familias a la hora de conciliar los horarios laborales y familiares.

Con el fin de satisfacer ambas necesidades, se ofrece la posibilidad de participar en el programa de “Las Tardes de Junio/Septiembre” donde se realizará un amplio número de actividades lúdico-formativas adaptadas a las diferentes edades de los/as niños/as participantes. Así podrán seguir en el colegio desde que terminan a las 14:00 hasta el fin del horario ampliado a las 17:30 realizando actividades lúdico-educativas en inglés.

Se organizarán grupos por edades, cada uno de ellos tendrá un monitor de referencia que adaptará todo el desarrollo del servicio a sus capacidades, necesidades e inquietudes.

TARDES EN INGLÉS DE SEPTIEMBRE 2016

TARDES EN INGLÉS DE JUNIO 2016

2016-05-12 09_45_25-Biblioteca Tardes de Junio

Servicio de Biblioteca

Los alumnos a partir de 4º de primaria podrán apuntarse al servicio de biblioteca:

DURANTE EL CURSO

Por las mañanas y por las tardes después del cole hasta las 17:30.

JUNIO Y SEPTIEMBRE

Por las mañanas y por las tardes en horario de 14:00 a 16:30

Este servicio es gratuito para miembros del AMPA como se venía haciendo hasta ahora. Si vas a hacer uso de este servicio es necesario que te apuntes para el turno de tarde para poder organizar el servicio. Gracias!

BIBLIOTECA Septiembre 2016

Biblioteca curso 2016-2017

Toda la información sobre la biblioteca la puedes consultar AQUI

2016-05-12 09_45_25-Biblioteca Tardes de Junio

Guardería

Además del horario lectivo, en junio y septiembre el AMPA pone a disposición de las familias el servicio de guardería para aquellas familias que lo necesiten en horario de 14:00 a 17:30 horas.

Actualmente este horario está destinado a alumnos de 2 años a 4º de Primaria. Para los alumnos de 5º y 6º existe el servicio de Biblioteca, gratuito para los socios del APA. En este horario se realizan diferente actividades: vídeos en español e inglés, juegos de mesa, puzzles, dibujo, lectura, estudio, actividades manuales,  juegos interactivos en la pizarra digital, cuenta-cuentos, etc…

Para poder hacer uso del Servicio de Guardería  por las tardes en los meses de junio y septiembre habrá que inscribirse en el formulario habilitado para tal fin, con el objetivo de poder organizar el servicio. Para el caso acudir días de forma esporádica no será necesario apuntarse.

IMPORTANTE: Los alumnos de 2 años podrán asistir gratis SÓLO a esta actividad

GUARDERÍA TARDES SEPTIEMBRE 2016

GUARDERÍA TARDES JUNIO 2016

.

Actividades extraescolares

Extraescolares para TARDES 2016/2017

Sabemos que muchas familias habéis solicitado que se amplíe la oferta de actividades extraescolares por las tardes ya que son numerosas las peticiones que se han recibido de familias desde el AMPA. Necesitamos que las peticiones sean formales para tener datos con los que trabajar. De modo que os animamos a que nos enviéis un correo a actividadesampa.escolapiospoz@gmail.com  con la actividad que os interesaría incluir por las tardes y para quién iría dirigido (número de niños y curso). Si conocéis a otras familias interesadas conviene que nos escriban también. Necesitamos conocer cuál es la demanda para poder ponernos manos a la obra. Estudiaremos todas las solicitudes y os mantendremos informados.