Inicio » Guardería Tardes Septiembre 2016

Guardería Tardes Septiembre 2016

Además del horario lectivo, en junio y septiembre el AMPA pone a disposición de las familias el servicio de guardería para aquellas familias que lo necesiten en horario de 14:00 a 17:30 horas.

Guardería 2

Actualmente este horario está destinado a alumnos de 2 años a 4º de Primaria. Para los alumnos de 5º y 6º existe el servicio de Biblioteca, gratuito para los socios del APA. En este horario se realizan diferente actividades: vídeos en español e inglés, juegos de mesa, puzzles, dibujo, lectura, estudio, actividades manuales,  juegos interactivos en la pizarra digital, cuenta-cuentos, etc…

Inscripción al servicio de Guardería

Para poder hacer uso del Servicio de Guardería  por las tardes en los meses de junio y septiembre habrá que inscribirse en el formulario habilitado para tal fin, con el objetivo de poder organizar el servicio.

Las inscripciones a Guardería deberán realizarse hasta el 4 de septiembre para poder organizar el servicio lo mejor posible.

inscribete aqui
Forma de Pago

Aquellas familias que no se inscriban en el servicio de guardería, se les cobrarán por días sueltos.

A las familias que se inscriban se les cobrará al finalizar la temporada en función de los días y franjas que hayan disfrutado.

TARIFAS

Las tarifas del servicio de Guardería por las tardes serán las siguientes:

Tarde

2016-07-11 11_56_57-Circular Actividades Extraescolares Septiembre 2016 - actividadesampa.escolapios

Si se utiliza el servicio al menos un 75% de los días se realizará un descuento del 25%.

IMPORTANTE: Los alumnos de 2 años podrán asistir gratis SÓLO a esta actividad

CONTACTO:

Cualquier consulta o duda sobre esta actividad podrán ponerse en contacto con:

Confiamos en que esta iniciativa sea de vuestro interés.

Recibid un cordial saludo,

La Junta Directiva