Inicio » Las Tardes de Septiembre 2016

Las Tardes de Septiembre 2016

Ayudando a conciliar horarios familiares y laborales

En los meses de junio/septiembre la jornada escolar se reduce y supone un importante aumento del tiempo libre por parte de los/as niños/as a la vez que en muchos casos conlleva a la aparición de dificultades en el seno de las familias a la hora de conciliar los horarios laborales y familiares.

Con el fin de satisfacer ambas necesidades, se ofrece la posibilidad de participar en el programa de “Las Tardes de Junio/Septiembre” donde se realizará un amplio número de actividades lúdico-formativas adaptadas a las diferentes edades de los/as niños/as participantes. Así podrán seguir en el colegio desde que terminan a las 14:00 hasta el fin del horario ampliado a las 17:30 realizando actividades lúdico-educativas en inglés.

Se organizarán grupos por edades, cada uno de ellos tendrá un monitor de referencia que adaptará todo el desarrollo del servicio a sus capacidades, necesidades e inquietudes.

FECHAS: durante las tardes de septiembre desde el comienzo de las clases (para los de 2-3 años, desde que terminen las jornadas de adaptación)

ACTIVIDADES: Siesta (2-3 años), Juegos, talleres, canciones… en Inglés.

PARTICIPANTES: de 2 años a 6º PRIMARIA

A partir de Septiembre de 2016 se habrá tarifas diferenciadas entre socios y no socios.

TARIFAS

Para 2 y 3 años

2016-07-11 11_49_04-Circular Actividades Extraescolares Septiembre 2016 - actividadesampa.escolapios

A partir de 2º de Infantil (4 años en adelante)

2016-07-11 11_50_54-Circular Actividades Extraescolares Septiembre 2016 - actividadesampa.escolapios

IMPORTANTE:

Se aplicará un descuento de 25€ sobre el precio final a partir del tercer hermano que se apunte.

INSCRIPCIONES:

Solar System

Este año la temática de las Tardes de Septiembre es “The Solar System” (El sistema solar).

INCRIPCIÓN PARA 2 AÑOS

inscribete aqui

RESTO DE INSCRIPCIONES

inscribete aqui

CONTACTO:

Cualquier consulta o duda sobre esta actividad podrán ponerse en contacto con:

Confiamos en que esta iniciativa sea de vuestro interés.

Recibid un cordial saludo,

La Junta Directiva