AMPA ESCOLAPIOS

Inicio » NUESTRO AMPA

NUESTRO AMPA

dibu_lara_portada2

Estimados padres y madres del Colegio Escuelas Pías de San Fernando :

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) os damos la bienvenida y os invitamos a participar activamente en la Comunidad Educativa.

Queremos recordar a todos los miembros de la asociación, que los que componemos la Junta Directiva somos PADRES y MADRES como vosotros, la mayoría trabajamos fuera de casa, y como casi todos vosotros, hacemos grandes esfuerzos por educar a nuestros hijos lo mejor posible conciliando nuestra vida profesional con la vida familiar, y ahora también con nuestra labor en la asociación.

Nuestra participación en la Junta la realizamos de un modo ABSOLUTAMENTE ALTRUISTA en beneficio del buen funcionamiento del centro y de las familias que lo componemos y en apoyo de vuestra propia conciliación. Nos preocupa la educación de nuestros hijos y participamos en la gestión del centro, representando los intereses de los padres y madres y canalizando sus inquietudes.

La Junta Directiva quiere que todas las personas aporten su opinión e ideas, para mejorar la educación de nuestros hijos, que es lo que realmente nos interesa. Para ello, podéis contactar con nosotros a través de nuestra página web o en el correo ampa@epsfernando.org

Desde aquí os animamos a ser partícipes de esta experiencia y a ayudarnos a conseguir un colegio del que sentirnos orgullosos. Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres.

Queremos también enviar un afectuoso saludo a D. José Antonio Valverde, nuestro director del  centro, y su equipo directivo, a los que en esta líneas deseamos el mayor éxito y nos ofrecemos a colaborar estrechamente con ellos en la difícil tarea que se les ha encomendado.

Un saludo y hasta pronto,

La Junta Directiva.

3bjaimeportol